​”​Vivo orgullosa de mi #​E​quipo​PUR​”​

30 de noviembre de 2014
Hotel Familia Olîmpica

Hasta aquí llegamos, hasta aquí llegamos, alegres cantores, te felicitamos trayéndote flores, te felicitamos trayéndote flores
.  Así comienzo éste​,​ mi último blog de los JCAC.  Flores, flores y más flores para todos ustedes que no se han despegado de la televisión, prensa y redes sociales durante estos 16 días de competencia.

IMG_0680

Feliz, orgullosa de mi gente, más aún de mi #​E​quipoPUR​.  No tienen idea de como me siento al finalizar esta jornada.   En enero 2014 comenzamos trazando planes, cambiando la forma tradicional de confeccionar una delegación, buscando calidad competitiva, maximizando nuestros recursos económicos, priorizando deportes de acuerdo a sus posibilidades, y elevando la parte emocional de cada uno de nuestros atletas.

Tengo mucho que agradecer, son tantas las personas que han colaborado en este esfuerzo, gente como tú y como yo, con un compromiso real hacia nuestros atletas y todo aquello que representamos.  El país se ha desbordado en expresiones de respaldo y solidaridad hacia el #E​quipoPUR​.  No tiene idea cuan importante ha sido estas muestras de cariño para los atletas, son ustedes la motivación final que necesitan antes y luego de su competencia.  Son ellos la mejor representación del país internacionalmente, son los mejores ejemplos de superación y perseverancia que podemos tener en el Puerto Rico que vivimos.

IMG_0730

Estoy segura que miles de familias han sido impactadas por las ejecutorias de los nuestros en Veracruz.  Para nosotros fue importante ese contacto diario con ustedes, y la producción televisiva fue pieza indispensable en este propósito.   Las redes sociales una vez más dieron cátedra de la rapidez con que se mueven las noticias.  Fotos, videos y los resultados se movieron con nitidez para mantenerlos informados.  En mi caso personal, he aprendido algo sobre el uso de instagram y tweeter, aunque me falta mucho más por aprender.  El blog “Sentadita desde mi bleacher” fue un sueño hecho realidad, y ya veré como hago para continuar escribiendo en www.sararosario.com.  Han sido tantas las notas, comentarios y mensajes que he recibido durante estas semanas, algunas de gente conocida, otras de gente no conocida, pero todas llenas de sentimiento, ese sentimiento que nos distingue como pueblo, que nos hace ser diferentes.  A todos ustedes mi eterno agradecimiento, no saben la alegría que me dieron para seguir aquí, fueron inspiración diaria para mi alma y mi corazón.

10408543_10152858907229140_412082215437113550_nEn el área deportivo es necesario expresar que siempre fuimos muy honestos con el país, venimos a Veracruz con una delegación joven, menos cantidad y más calidad competitiva.   Culminamos en sexto lugar con 84 medallas, 15 de oro, 24 de plata y 45 de bronce.   Vivo muy orgullosa de mi #E​quipoPUR​, claro que si, me siento satisfecha con las conquistadas obtenidas, pero de igual manera terminó hoy con una larga agenda de trabajo por realizar.   Ni se crean nos sentaremos ahora en la zona de confort, nada de eso, nos esperan semanas de informes, reuniones de evaluación y análisis.  Estamos a ocho meses de Toronto 2015, así que no hay tiempo que perder.
Llegamos mañana a Puerto Rico, a nuestras casas, a recibir el cariño y el amor de nuestra gente.  Seremos recibidos con alegría en la mejor época del año, el inicio de la Navidad.  Ya quiero sacar los adornos, poner mi arbolito, y acostarme en el piso como una niña pequeña a mirar el brillo de sus luces.  Tiempo para descansar y a la vez reflexionar sobre el año que ha pasado, trazar nuevos planes y seguir laborando con la misma pasión de siempre.  Gracias, mil gracias a todos ustedes.  Reciban muchas bendiciones y mi eterno aplauso olímpico.

14 thoughts on “​”​Vivo orgullosa de mi #​E​quipo​PUR​”​

  1. Annie Marrero says:

    Saludos Sara! Te felicito por tan extraordinario trabajo. Nos sentimos muy orgullosos de la gesta de nuestro Team PUR. Que continúen los éxitos!!!

  2. Mars says:

    No solo me siento orgullosa de nuestros atletas, Sara Rosario TE HAS FAJADO POR LOS NUESTROS y esto quedo muy demostrado. Ojala el pias pueda ver que el deporte podria contribuir a una mejor juventud en nuestro pais. Ví cada uno de los dias de competencia y “mi corazon se hinchaba” de orgullo y alegria!! Super buen trabajo!!

    • Realmente me siento ougrllos sima al comprobar que se puede. Se puede trabajar en serio, con respeto, brindando lo mejor de cada uno, como lo vemos en cada entrega de “EL ELEGIDO” Debo confesar que reci n visito y me entero del concurso Si estaba agradecida por el premio de una labor ESPECTACULAR!!!! ver que tambi n se “OCUPAN” de incentivar la creatividad y el arte me llena de placer y emoci n!!! Sentimientos estos, que no quiero ocultar porque este grupo HUMANO y PROFESIONAL, se merece todos y cada uno los halagos y el apoyo que con nuestra presencia podamos brindarles Nos ayudan a creer que el esparcimiento alg n d a, sea sin nimo de calidad, respeto y profesionalismo!!!!! FELICITACIONES!!!! GRACIAS!!!! Ah!!! Yo, YO VOTO POR ANDRES BILBAO!!!!!!! jajajajaj

  3. carmencita nieves says:

    Gracias sarita por siempre mantener la informacion al dia con nuestros atletas te la comiste con tus comentarios diariamente lo primero que hacia era buscar tu pagina felicidades por los logros obtenidos eres la mejor

  4. Roberto says:

    Usted se ha graduado en este evento y los atletas se merecen todos los honores pq lucharon hasta el final aunque no lograran medalla. Los últimos dos presidentes del COPUR han hecho del EquipoPUR la excelencia q han sido

  5. Awilda Santos says:

    Nuestro agradecemiento a ti, Sara Rosario… En tu gestión se vió la diferencia… Nos hiciste parte del #EquipoPUR…. Tu blog Sentadita desde mi bleacher y tus reseñas a través de las redes…cumplieron su cometido…. Tu desde tu bleacher y nosotros desde nuestras casa…pero todos tras un mismo objetivo…apoyar a nuestro equipo… Gracias…

  6. Taina Vazquez says:

    Me quito el sombrero ante usted. De verdad q la felicito al igual q a todo del #EquipoPUR . Me encantaron todos sus comentarioa diarios era como si estuviera ahí. Muy orgullosa de nuestros atletas. Bendiciones para todos y muchas felicidades. Q este nuevo año sea lleno d grandes logros para usted y los demas del equipo. El cielo es el limite!

  7. Margie Baez says:

    Sra. Rosario tuve el honor de conocerla para las olimpiadas juveniles ya que mi hijo fue parte de la delegación y para él fue una experiencia que nunca olvidara en su vida ya que usted junto con todas las personas encargadas hicieron un trabajo excelente, y para estos juegos han realizado un trabajo excelente, no solo estamos orgullosos de todos nuestros atletas, sino tambien del trabajo realizado, nuestros atletas no pueden estar en mejores manos, Dios le de mucha salud para que pueda seguir haciendo este trabajo de excelencia!!

  8. Ana Hernandez says:

    Tu blog fue una de las mejores cosas de estos juegos porque nos acercaste a la parte humana y emotiva de la competencia. Era como estar ahi contigo y con los atletas. Me siento muy orgullosa de nuestros atletas y de su esfuerzo pero tambien muy orgullosa de nuestra presidenta del COPUR. Adelante y felicitaciones a Victor Ruiz y todo el equipo de trabajo. Exelente!!!

  9. Mayra Vicil says:

    Excelente trabajo. La mujer boricua demostró su cria en estos juegos, comenzando con usted. Solo como observación y crítica constructiva, las sudaderas de PUR son hermosas pero para la próxima, estrella sobre azul y franjas rojas, con los actuales colores parece más de Cuba q de PR. Éxito para los Panamericanos 2015.

  10. Rosas says:

    Solo queria darle mil gracias por compartir sus experiencias con nosotros a través de este blog. El mismo nos muestra todo el trabajo, la lucha y perseverancia que usted le pone a esta nueva aventura como Presidenta del COPUR y quiero que sepa que los puertorriqueños estamos muy agradecidos por todo sus esfuerzos y por el amor que le tiene a los atletas y a su patria. De nuevo, gracias mil por dejarnos entrar un poquito más a estos juegos de Veracruz 2014. ¡Bienvenida a su patria y que pase una feliz navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *